Nosotros

Un grupo de profesionales especialistas en Imagen y Percepción.

Nuestras herramientas y modelos no solo nos hacen diferentes, también manejamos un nuevo enfoque en el cual mostramos y brindamos las medidas para entender, evaluar y configurar una estrategia de percepción que tenga como tarea impactar positivamente a la audiencia objetivo.

Nuestra metodología consiste en llevar conceptos innovadores, efectivos y creativos a la mesa de trabajo de nuestros clientes, con los cuales descubriremos nuevos alcances en su actividad, a fin de lograr y mostrar un producto con una percepción irresistible para su mercado.

MISIÓN: Aplicar modelos innovadores de capacitación y consultoría de calidad, con el fin de formar capital humano experto en percecpión e imagen en los negocios.

VISIÓN: Consolidar a ERGO Percepción dentro de las tres principales empresas que ofrezcan servicios de alta calidad en Capacitación y Consultoría para favorecer la Imagen y la Percepción en los negocios.

A partir del trabajo con calidad y excelencia de elementos intangibles que contribuyan a incrementar la rentabilidad monetaria y el poder en la proyección, reputación y percepción de nuestros clientes.

VALORES: RESPETO, CONFIDENCIALIDAD, COMPROMISO, ENTREGA y SATISFACCIÓN.

Irving Omar Aguilar Gnneco:

Licenciado en Psicología (con Mención Honorífica) por la Facultad de Psicología

de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

  • Ha laborado en el departamento de RH (selección, reclutamiento y capacitación de personal)

 

  •  Ha impartido más de 20 conferencias y cursos acerca de los temas de “imagen” y “psicología organizacional” en congresos y coloquios locales y nacionales.

     

  • Ha participado en revistas de negocios y política alrededor de los temas de imagen pública.